CERTIFICACION INTERNACIONAL
Consigue un Certificado Internacional

“Desarrollar el juego” es una de las misiones de la Escuela de Entrenadores Deportivos. El principal objetivo del programa de fútbol base es hacer descubrir el fútbol a la mayor cantidad de personas, y la mejor forma de atraer nuevos jugadores es proporcio-narles acceso al fútbol en su propio entorno, sea cual sea su edad, género, condición física, color de piel, religión u origen étnico.
El programa de fútbol base engloba a niños y niñas de 6 a 12 años y puede desarrollarse en un marco escolar, comunitario o de club.
La idea principal del programa es reunir la mayor cantidad de personas posible alrededor de un balón, fomentar el intercambio y la puesta en común de los valores humanos y, por supuesto, disfrutar practicando este maravilloso deporte.
Para algunos, el fútbol base es un conjunto de actividades recreativas, para otros, representa la práctica del fútbol de forma organizada, con entrenamientos y partidos en el marco de la escuela o de un club. Es evidente que no todos estos jóvenes jugadores serán estrellas el día de mañana y que no todos tienen los atribu-tos para convertirse en profesionales.
Por tanto, no se trata de organizar sesiones de entrenamiento intensivo o imponer nociones tácticas complejas, puesto que podría revelarse como un factor disuasorio. El juego es la mejor forma de aprender y, ante todo, los jóvenes deben divertirse.
En la carrera se dictaran todos los contenidos de la Licencia “C” Conmebol para que puedas graduarte con los mismos conocimientos y capacidades.
Algunas de las razones por las cuales debes apuntarte a esta Escuela. Alumnos egresados que se desempeñan en grandes clubes de las más importantes Ligas de Futbol.