“… Desarrollar al jugador, desarrollar a la persona…”
Después de haber observado a jugadores de fútbol de todos los niveles, desde profesionales hasta principiantes, está claro que existe una conexión común…La Confianza.
Independientemente de la habilidad, los jugadores a menudo tienen dificultades para disfrutar del rendimiento que saben que pueden tener cuando juegan.
El punto de partida es comprender cómo piensa un jugador, no lo que puede hacer con los pies. La investigación ha demostrado que la capacidad no significa nada sin la mentalidad correcta.
Todo lo que el jugador hace dentro y fuera del campo comienza dentro de su cabeza.
Cada carrera, pase, llamada, primer toque, salto, tiro y giro surgen como resultado de cómo sus mentes perciben y procesan la información que los rodea en cualquier situación. Puede ser el jugador más atlético y técnicamente dotado del planeta, pero si constantemente tomas malas decisiones en el momento y lucha psicológicamente para lidiar con la presión, nunca alcanzará un nivel de élite.
Al igual que el jugador necesita entrenar sus músculos, es vital que recuerde entrenar su cerebro… para que cuando la oportunidad toque a su puerta, esté mentalmente preparado para manejar la presión y rendir al máximo.
Si, un 100%. Los jugadores realmente necesitan conseguir esto.. Necesitan entender que la confianza NO es algo que les falta… ya está dentro de ellos. Es solo que a veces sus patrones de pensamiento pueden bloquear temporalmente su confianza.
Sí, algunos jugadores son naturalmente más seguros que otros, pero es 100% posible entrenarse uno mismo, de modo que, incluso en situaciones de alta presión, la duda sobre sí mismo permanezca encerrada.
Motívese por sus jugadores. Ya no tiene que preocuparse por luchar para ayudar a los jugadores a sacar el máximo partido de sí mismos o luchar con períodos de baja motivación. Si se pregunta cómo mejorar el estado físico de los jugadores de fútbol, entonces el primer paso, como entrenador, no son los ejercicios, es la psicología. Anímese y aprenda la mejor manera de comunicarse con sus jugadores y nutrir su mentalidad futbolística.
Sucederá rápido! Este Curso se asegurará de que no dejes que su mente se interponga en el camino de su habilidad. Cuando los jugadores implementen las técnicas comprobadas de mentalidad contenidas en esta guía, se sentirán diferentes en el campo… y sucederá rápido. Cómo se sientan en el campo impacta directamente en su rendimiento físico y en las acciones que decidan realizar. Esta es una pieza fundamental que falta en su viaje para jugar en clubes de primer nivel.
Este curso es ideal si está trabajando, o tiene aspiraciones de trabajar, como entrenador de Futsal a tiempo completo en el juego profesional o semiprofesional. Después de completarlo, podrá entrenar con confianza tanto a los jugadores de cualquier categoría.
Algunas de las razones por las cuales debes apuntarte a esta Escuela. Alumnos egresados que se desempeñan en grandes clubes de las más importantes Ligas de Futbol.